Sala de Prensa Comunicación Social


Ante alerta por ráfagas de viento llama Seguridad Vial a conducir con precaución

Martes 29 de Noviembre del 2022

Luego de que se emitiera una alerta amarilla derivada de la presencia de fuertes ráfagas de viento que alcanzarán hasta los 48 kilómetros por hora, la Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía para conducir con precaución.

Lo anterior con la finalidad de evitar incidentes en las calles, por lo que la corporación recomienda a los guiadores tener cortesía con otros automovilistas y con los peatones, encender las luces de su vehículo, conducir por debajo de los límites de velocidad, hacer caso a las indicaciones de la policía vial y no circular cerca de estructuras o árboles en peligro de sucumbir.

A los peatones también se les invita a cruzar por las esquinas de las avenidas, utilizar los puentes peatonales para cruzar y en ambos casos atender los señalamientos viales.

Se exhorta a los juarenses a reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencia 911, o bien, al número de Atención Ciudadana de Seguridad Vial ‪656-737-0300‬, ext. 73911.

También puede enviarse un mensaje de texto a la aplicación WhatsApp de Agente Ciudadano al número ‪656-183-3143. En caso de requerirse auxilio vial, este puede solicitarse al 656-825-3560.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000