Sala de Prensa Comunicación Social


Recomienda Seguridad Vial tomar vías alternas por bacheo en la calle Vía Láctea

Miércoles 30 de Noviembre del 2022

Debido al cierre de la calle Vía Láctea, entre el bulevar Oscar Flores y la avenida Tecnológico, por trabajos de bacheo, la Coordinación General de Seguridad Vial recomienda usar vías alternas para evitar contratiempos al circular por esta zona.

La Coordinación de Análisis Técnico e Infraestructura de esta dependencia municipal dio a conocer que el cierre se dio en ambos sentidos de la citada calle, con la finalidad de apresurar los trabajos de mantenimiento sobre la carpeta asfáltica que se encontraba seriamente dañada.

Seguridad Vial conmina a los usuarios de esta avenida a tomar como vía alterna la calle Camargo o el bulevar Zaragoza para desplazarse de una mejor manera.

También se recomienda a la ciudadanía seguir al pie de la letra las indicaciones de los agentes de Seguridad Vial, hacer caso de los señalamientos viales, no conducir a exceso de velocidad, manejar con cortesía y ceder el paso a los peatones, tomar en cuenta los tiempos de traslado de un punto a otro y utilizar en todo momento el cinturón de seguridad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de la ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000