Sala de Prensa Comunicación Social


Imparte Regulación Comercial taller terapéutico a emprendedores

Lunes 5 de Diciembre del 2022

Con el objetivo de que emprendedores de la localidad adquieran herramientas que les permita extender sus ventas, la Dirección de Regulación Comercial impartió un curso sobre elaboración de productos terapéuticos.

De manera virtual se ofreció el “Taller navideño terapéutico”, a cargo de Eunice Barrera, titular de Planeación de dicha dependencia, quien tiene más de 15 años de experiencia en el ámbito herbolario.

Los beneficiarios aprendieron a elaborar shampoo sólido, acondicionador herbal, costales terapéuticos, cremas con filtro solar y serum para pestañas.

Arturo Urquidi Astorga, director de Regulación Comercial, mencionó que es importante proporcionar las herramientas necesarias a los emprendedores para que puedan iniciar un negocio propio que les ayude en su economía familiar.

Comentó que las personas que se encuentran en estas condiciones cuentan con el apoyo de la Dirección de Regulación Comercial, por lo que continuarán impartiendo talleres similares dirigidos a comerciantes y emprendedores, los cuales se darán a conocer próximamente a la población.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000