Sala de Prensa Comunicación Social


Alista Seguridad Vial operativo de vigilancia durante desfile de 363 aniversario de la ciudad

Lunes 5 de Diciembre del 2022

Con la finalidad de garantizar la seguridad de peatones y automovilistas durante el primer Desfile Conmemorativo del 363 Aniversario de la Fundación de Ciudad Juárez, la Coordinación General de Seguridad Vial alista el operativo de resguardo de vialidades por donde se efectuará el evento, dio a conocer el titular de la dependencia, César Tapia Martínez.
Explicó que la implementación de dichas acciones iniciará con el cierre del tramo por donde pasará el desfile, lo cual ocurrirá desde las 22:00 horas del próximo sábado 10 de diciembre; se contará con la participación de 78 elementos viales, 12 motocicletas y 6 unidades vehículo que resguardarán el trayecto de los carros alegóricos.
El desfile tendrá una duración aproximada de 2 horas y media en un recorrido de poco más de 3 kilómetros, iniciando desde la calle Aguascalientes a la Uva, en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar Zaragoza.
El titular de Seguridad Vial hizo un llamado a los conductores para que usen vías alternas que eviten demoras o contratiempos por el cierre de vialidades. Se recomienda utilizar como opción para circular la avenida Santiago Troncoso, calle Sorgo, calle Fortín de la Soledad y avenida Manuel J. Clouthier.
Dio a conocer que el carril confinado de la avenida será utilizado durante esta celebración por vehículos de emergencia, además de que se adecuarán como salidas emergentes frente a las instalaciones de la Cruz Roja entre la calle Valle de los Cedros y calle Durango, así como la calle Toronja Roja.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000