Sala de Prensa Comunicación Social


Otorgan ediles subsidios para grupos representativos de la ciudad

Lunes 5 de Diciembre del 2022

La Comisión de Especial y Transitoria de Atención a Grupos y Equipos Representativos del Municipio dictaminó este día apoyos por 93 mil 500 pesos a estudiantes y deportistas que acudirán a representar a Ciudad Juárez en eventos nacionales e internacionales.
En sesión ordinaria de esta cartera edilicia que coordina la regidora Ana Carmen Estrada y en la que participaron los regidores Jorge Bueno, Karla Escalante, Austria Galindo, Amparo Beltrán, Patricia Mendoza Rodríguez, se informó que está sería la última reunión del año y de la comisión ya que a partir de enero cambiará el esquema para otorgar apoyos a grupos representativos de la ciudad.
El primer asunto analizado fue presentado por parte de la Comisión de Educación y Cultura para apoyar a la Compañía Folclórica de Ciudad Juárez por su participación en el Festival Nicolaita en Nuevo León.
Por parte de la Comisión del Deporte y Cultura Física se presentaron solicitudes de deportistas que en total sumaron 73 mil 500 pesos.
La recepción de solicitudes de apoyo a grupos representativos continuará en las oficinas de regidores; sin embargo, no será hasta enero cuando se reactive el análisis de apoyo.
En el nuevo esquema desaparecerá la Comisión Especial y Transitoria de Atención a Grupos y Equipos Representativos y las peticiones de subsidios serán atendidas directamente por las Comisiones de Educación y Cultura y la de Deporte y Cultura Física que tendrán cada una un fondo de 200 mil pesos y el monto máximo a otorgar seguirá siendo de 20 mil pesos.
Los apoyos aprobados hasta hoy por la Comisión Especial y Transitoria de Atención a Grupos y Equipos Representativos de Juárez, integrada por las comisiones de Hacienda, Deportes y Cultura Física, así como Educación y Cultura, se entregan directamente a los beneficiarios por la Tesorería municipal por disposición del Cabildo.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000