Sala de Prensa Comunicación Social


Intercambiarán tatuajes y perforaciones por juguetes para apoyar a Santa Bombero

Martes 6 de Diciembre del 2022

La tienda urbana “Underground store & more” realizará una serie de eventos en donde se incluirá el intercambio de tatuajes y perforaciones por juguetes, con la finalidad de apoyar a Santa Bombero, mencionó Humberto Castillo organizador de este proyecto.

Señaló que mediante el evento “Navirap”, desde hoy martes y hasta el próximo jueves 8 de diciembre se podrá intercambiar un juguete nuevo y una bolsa de dulces por dos perforaciones, en tanto que del 9 al 11 de diciembre, se podrá hacer el intercambio por un tatuaje de 5 centímetros en tinta negra más un color.

La tienda “Underground store & more”, está ubicada en la calle Pablo Gómez, esquina con la calle Leona Vicario en la colonia Manuel Valdez; el servicio es en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Humberto Castillo informó que para continuar con la recolección de juguetes se llevará a cabo una función de lucha libre el 9 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en la Arena Internacional de Ciudad Juárez que se encuentra en la calle Juan N. Zubirán 2371, de la colonia Monterrey.

“Habrá una lluvia de estrellas en estos combates, donde participarán los luchadores Latino, Silver Kat, Ziniko, Sirius, Monaguillo y Ráfaga Jr, la entrada para los niños es gratis”, dijo el organizador.

Además se realizará el evento Kill Contender/Navirap de “freestyle”, donde estará presente el rapero Eptos Uno, en el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez el 11 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, el costo de entrada también es un juguete nuevo y una bolsa de dulces.

Explicó que esta es la sexta edición del evento en la que apoyan la noble causa del Departamento de Bomberos, la meta es juntar más de 300 juguetes que no sean bélicos ni de peluche.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000