Sala de Prensa Comunicación Social


A partir de mañana entregará Educación becas en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente

Martes 6 de Diciembre del 2022

Con estos apoyos concluye la cuarta entrega del año

A partir de mañana y hasta el próximo viernes, la Dirección de Educación Municipal entregara referencias bancarias en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente a estudiantes que solicitaron el apoyo con anterioridad.

De acuerdo con el calendario de la dependencia, el miércoles 7 de diciembre serán atendidos los padres de familia o tutores con apellidos que inicien con A,B,C,D,E,F,G, y el jueves 8 de Diciembre se atenderán a quienes sus apellidos sean con H,I,J,K,L,M,N,O,P.

La titular de Educación, Martha Aracely González Holguín, informó que el viernes 9 de diciembre concluyen con la última entrega del año, por lo que serán atendidos los padres con apellidos Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Dijo que las referencias bancarias forman parte del Programa de Becas Escolares 2022 que otorga el Gobierno Municipal a estudiantes de nivel básico y media superior de escuelas públicas, así como a alumnos con barreras para el aprendizaje y la participación con diagnóstico médico, y en situación de vulnerabilidad.

Comentó que las entregas serán a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde. Los asistentes tendrán que acudir con cubrebocas y pluma en color azul para uso personal, además deberán presentar dos copias de la credencial de elector.

Con este programa el Gobierno Municipal invirtió durante el año 30 millones de pesos y entregó 20 mil referencias bancarias al mismo número de alumnos.

González Holguín dijo que esta es la cuarta y última entrega del 2022 y contempla el apoyo a 4 mil 523 alumnos quienes reciben mil 500 pesos por cada referencia bancaria.

Como parte de estos mismos apoyos, Educación entregó la semana pasada becas a estudiantes de pueblos originarios, a hijos de usuarias del Instituto Municipal de las Mujeres, así como a hijos de empleados de Protección Civil y Seguridad Pública, además de los estudiantes que solicitaron apoyo en la colonia Anapra durante la Cruzada Comunitaria.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000