Sala de Prensa Comunicación Social


Imparten curso sobre control de estrés y manejo de emociones a personal del Cerecito

Miércoles 21 de Diciembre del 2022

Personal del Centro de Recuperación Cívica Total, adscrito a la Coordinación General de Seguridad Vial, fue capacitado en el tema de “Control del estrés y manejo de emociones”, por medio de un curso brindado por la doctora Patricia Portillo.

El curso que tuvo una duración de 2 horas y que se llevó a cabo en las instalaciones del Cerecito, trató sobre temas como la inteligencia emocional, la autorregulación, habilidades sociales, la motivación, así como del estrés y sus diversas manifestaciones.

A dicha conferencia asistieron 17 personas que forman parte de la instancia municipal, entre ellos administrativos y personal operativo, quienes escucharon atentos a la conferencista, quien ostenta una certificación otorgada por el Doctor César Lozano, experto en temas del área de la psicología humana.

Durante la capacitación, los asistentes al curso recibieron una donación de chocolates por parte de la regidora María Dolores Adame Alvarado. La Coordinación General continuará llevando talleres a sus diferentes áreas, con el fin de fortalecer y enriquecer el trabajo que se realiza.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000