Sala de Prensa Comunicación Social


Recibe la mini ciudad vial visita de familias juarenses en esta temporada

Miércoles 21 de Diciembre del 2022

Las instalaciones de la mini ciudad Vial, ubicadas sobre Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, se encuentran recibiendo visitas de las familias juarenses con motivo de la presente temporada vacacional de diciembre.

En esta ocasión se ofreció una visita guiada a 6 menores y 4 adultos, todos ellos integrantes de la familia Vázquez García, quienes se divirtieron aprendiendo sobre las actuales normas de Seguridad Vial que se implementan en nuestra ciudad.

Entre los temas abordados durante el recorrido, los visitantes aprendieron de manera lúdica sobre: las razones por las que los adultos son infraccionados, sobre la vía pública, las señales restrictivas, preventivas e informativas, así como sobre el peatón y sus responsabilidades.

Seguridad Vial mantiene vigente la invitación a las familias juarenses para que conozcan este lugar de manera gratuita en un horario de 08:00 a 15:00 horas a fin de pasar un momento agradable de convivencia y diversión en familia.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000