Sala de Prensa Comunicación Social


Buscaremos mecanismo para que vehículos sin regularizar sean identificados: alcalde

Miércoles 21 de Diciembre del 2022

Con el propósito de que los vehículos que no se regularicen por distintos motivos, sean identificados, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que buscará algún mecanismo al que se incorporen los automóviles sin placas.

Durante una conferencia de prensa, el alcalde indicó que se trabaja en el tema con algunas organizaciones de la sociedad civil y aunque no han determinado el esquema, están por definir el plan y se dará cierto plazo para que los vehículos puedan identificarse.

“Lo digo con toda franqueza, nosotros no queremos decomisar carros, más bien que se identifiquen aun cuando sea con letra, por eso buscamos un mecanismo para que se identifiquen. Queremos buscar la autorización del Gobierno Federal por el tema de seguridad”, refirió.

El edil comentó que podría realizarse un censo con un plazo determinado, además ya ha platicado con el general de la Quinta Zona Militar que coordina todo el Estado de Chihuahua, quien también está preocupado por la circulación de los autos sin placas, de manera que ya se trabaja en el tema.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000