Sala de Prensa Comunicación Social


Pese a asueto, dependencias municipales atenderán mañana a la ciudadanía

Jueves 22 de Diciembre del 2022

Debido a los festejos navideños, algunas dependencias municipales permanecerán cerradas mañana viernes 23, excepto aquellas que por la necesidad del servicio operan las 24 horas del día.

La directora de Recursos Humanos, Liliana Fimbres Rodríguez, informó que habrá dependencias que tendrán personal de guardia para atención a los ciudadanos, como es el caso de la Tesorería con sus cajas de Ingresos, a fin de que los contribuyentes puedan hacer sus trámites con descuento.

También tendrán personal de guardia la Coordinación de Atención Ciudadana localizada en la Presidencia Municipal y la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza.

Así mismo, estarán atendiendo a los juarenses las direcciones de Desarrollo Social, Protección Civil con sus departamentos de Bomberos y Rescate, además de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación de Seguridad Vial.

En el caso de la Dirección de Centros Comunitarios, solamente estarán operando algunos de ellos, mientras que la Dirección de Ecología dará atención en Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) a través de su número telefónico.

Fimbres Rodríguez indicó que el asueto se otorga el día 23 por el 24 de diciembre, que ahora cae en sábado. El día inhábil está contemplado en el marco de los días festivos que marca el Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en su Artículo 47.

Señaló que el asueto va dirigido a las dependencias que no tienen atención al ciudadano durante todo el día.

Comentó que aunque las oficinas de otras direcciones permanecerán cerradas, los trabajos continuarán en las calles como el bacheo por parte de Obras Públicas y las labores programadas de Servicios Públicos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000