Sala de Prensa Comunicación Social


Realiza Servicios Públicos operativo de limpieza en Parajes del Sur

Jueves 22 de Diciembre del 2022

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja con labores de limpieza en el fraccionamiento Parajes del Sur, en donde están recogiendo basura, tiliches, cortan la hierba y retiran los árboles secos que se encuentran en el camellón de acceso.
En el área trabajan cuadrillas de las direcciones de Limpia y de Parques y Jardines, quienes se encuentran en esta actividad en las calles Mesa Central, La Pampa, Río Negro, Puerto Iguazú y el acceso principal de la calle Parajes del Sur.
El director de Limpia, Gibran Solís, dio a conocer que desde ayer miércoles se ha recorrido el área con destilichadero, han retirado llantas y algunos muebles en desuso que desechan de sus hogares los ciudadanos del área.
Dio a conocer que hoy las actividades se concentraron en esta área y mañana en la colonia Los Ojitos, con la finalidad de dejar en buenas condiciones el área para que los habitantes disfruten de una manera agradable las fechas decembrinas.
Por su parte, el director de Parques y Jardines, Daniel Zamarrón Saldaña, destacó que 25 personas de su área trabajan en el lugar, principalmente en la limpieza de parques con el corte y retiro de hierba, poda de árboles, levantamiento de basura que se encuentren en el área, así como la limpieza de las hojas secas.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000