Sala de Prensa Comunicación Social


Abre Parques y Jardines nuevas fechas para talleres de poda

Martes 27 de Diciembre del 2022

Gracias al interés de los ciudadanos en participar en el taller de poda, impartido por personal de la Dirección de Parques y Jardines, se tomó la decisión de abrir nuevas fechas iniciando el año, los días 6 y 13 de enero del 2023.

Daniel Zamarrón Saldaña, director de la dependencia, comentó que se concluyó la ronda de cuatro talleres que se llevaron a cabo en el último mes, con una asistencia de más de 150 personas que fueron capacitadas en el tema.

“Los asistentes tuvieron su acreditación por haber tomado el curso y la respuesta fue bastante buena; lo positivo de esto es que no solo acudieron personas que se dedican a esta actividad, si no vecinos y vecinas, de diferentes colonias de la ciudad, en donde les interesa tener en buenas condiciones su arbolado”, explico.

Zamarrón Saldaña dijo que dentro de los cursos se muestran distintas cuestiones básicas para hacer una poda correcta.

“De manera teórica se les explica cual es el objetivo de una poda y cual es la forma correcta de realizarse en un contexto urbano. Con ello buscamos generar una concientización en los asistentes sobre la importancia de los árboles y de las condiciones favorables que generan en la ciudad”, expresó.

El titular de Parques y Jardines destacó la importancia de que la gente sea capacitado de una manera correcta en esta actividades para no afectar la vegetación por una mala práctica.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000