Gobierno Municipal Comunicación Social de la Sindicatura Municipal


Boletín Informativo No. 054

Martes 12 de Enero del 2021

En este inicio de un nuevo año, en el que esperamos poder seguir adelante tras los grandes retos que perduran en nuestra comunidad y en el mundo, te presentamos con mucho gusto nuestro primer boletín informativo de este 2021. Nos quedan ocho meses al frente de esta importante institución encargada de vigilar los recursos y el patrimonio con que cuenta el Municipio de Juárez, recursos que son de todos y todas los juarenses. Nuestra visión es la misma, no claudicar a nuestras obligaciones pese a los obstáculos, y hacer nuestro trabajo con la convicción de que habremos aportado nuestro granito de arena en el camino hacia una función pública más transparente y un uso de los recursos públicos más eficaz y eficiente.

En este boletín te presentamos la información publicada en el Periódico Oficial del Estado con el Presupuesto de Egresos 2021 aprobado por el Congreso estatal para el Municipio de Juárez.

También presentamos las observaciones al Proyecto de Egresos 2021 presentado por la Comisión de Hacienda al Cabildo para su aprobación.

Emitimos una serie de observaciones que creemos deben ser tomadas en cuenta, si queremos mejorar como Ayuntamiento. Estoy segura que poco a poco, de la misma manera en que una gota de agua que cae continuamente sobre una piedra y al final llega a perforarla, podremos ir logrando buenas prácticas de Gobierno.

No me queda más que invitarte a que leas y analices detenidamente la información que aquí te presentamos, y nos hagas llegar tus comentarios, preguntas, sugerencias.

Para la Sindicatura, conocer el sentir de las y los ciudadanos que representamos es muy importante.

Muchas gracias.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000