Gobierno Municipal Comunicación Social de la Sindicatura Municipal


Boletín Informativo No. 044

Jueves 30 de Julio del 2020

El Boletín 44 de la Sindicatura, te presenta información y análisis realizados por las tres direcciones con que contamos. La Dirección de Auditoría Financiera y Contable informa sobre las condonaciones municipales que realizan las diversas dependencias para los años 2019 y 2020. En lo que va de este año se han condonado poco más de 20 millones de pesos.

Por su parte la Dirección de Auditoría Jurídica y Obras Públicas, muestra lo referente a la negativa de información sobre el gasto ejercido en el helicóptero sanitizante utilizado durante la emergencia sanitaria. Asimismo, se analiza el avance mediante la inspección de obras del Programa Reconstrucción de Cruceros. Enseguida se encuentra lo referente al dictamen que la Sindicatura emitió para la donación de un predio de poco más de 55 mil m2 para la Guardia Nacional para la creación de infraestructura.

La tercera dirección, la Dirección de Auditoría Administrativa, presenta los resultados de la revisión a algunos parques públicos. También informa sobre la negativa a proveer información por parte de la Dirección General de Centros Comunitarios referente al Programa contra la desnutrición. Finalmente, la Sindicatura agradece y reconoce la labor de las y los profesionales de la Salud que atendieron en el hospital temporal, instalado en el estacionamiento de la Presidencia Municipal.

Te invito a que leas el boletín y nos compartas tus inquietudes, preguntas y observaciones, para lograr juntos una hacienda pública más transparente y un mejor uso de los recursos públicos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000