Gobierno Municipal Comunicación Social de SIPINNA


C O N V O C A T O R I A

Miércoles 3 de Marzo del 2021

Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Resiliencia y la Dirección de la Secretaría Ejecutiva del SIPINNA Juárez y convocan a niñas, niños y adolescentes de entre 5 a 17 años a participar en el diseño de un parque y el entorno de este, a través de MINECRAFT, de los parques que les gustaría tener en su ciudad.
Requisitos:
Tener entre 5 y 17 años
Descargar Minecraft y ZOOM
Responder el formulario
Enviar el consentimiento informado
Contar con algún dispositivo electrónico
Inscripción:
Acceder al link https://forms.gle/QwT61qa9xifJEAUV6
Entrando se descarga el consentimiento informado, documento que se tendrá que enviar a través del mismo formulario, en el cual la niña, niño o adolescentes y su madre, padre o tutor, autorizan la participación y el uso de las opiniones emitidas en su participación para integrar a un documento.
Responder a las preguntas del formulario relacionadas a generales y experiencia y minecraft.
Fechas:
El cierre de la convocatoria es el 19 de marzo.
El 26 de marzo a las 2:00 de la tarde se realizará una reunión informativa con las y los participantes y madres y/o padres que apoyarán la participación de los mas pequeños, en donde conocerán la metodología del juego.
El 30 de marzo se realizará un evento previo con especialistas de diseño de la Ciudad y el derecho de participación, el día del juego a través del ZOOM se dividirán los 3 grupos de edades, en cada grupo participarán también, una especialista en el grupo de edad, una especialista en el juego y una relatora.
Al finalizar el juego, participaran una niña o niño o adolescentes elegido por el grupo y las relatoras exponiendo el parque diseñado.
Finalmente se integrará a un documento que, entre otras cosas, describirá el número de parques y el estado en el que se encuentran, así como la opinión de niñas, niños y adolescentes generada de diversos mecanismos de participación, entre ellos el resultado de este juego.
Objetivo:
Emitir una recomendación para desarrollar una perspectiva multidimensional de la planeación y construcción de la ciudad, desde una visión de niñas, niños y adolescentes, mediante la promoción, difusión y garantía de los derechos de participación y juego, a través de alianzas interinstitucionales.
Medios de contacto:
Coordinación de resiliencia
Teléfono: 6567370000 extensión 70483
Presidencia Municipal, 1er. piso
#CoordinaciónResiliencia
#sipinnajuarez
#derechosnnajrz
#PROMUPINNA
#NiñasNiñosYAdolescentesAlCentroDeLasPolíticasPúblicas
Dirección de la SE del SIPINNA Juárez
sipinnamunicipiodejuarez@gmail.com
​opinnajrz.sipinna@gmail.com
Calle Costa Rica #1428, El Chamizal

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000