Gobierno Municipal Comunicación Social de SIPINNA


DIF Municipal pone en marcha programa emergente “Comida para llevar”.

Lunes 23 de Marzo del 2020

Lunes 23 de marzo de 2020.- Con el objetivo de continuar con las medidas preventivas ante la contingencia del Coronavirus COVID-19, pero sin dejar de atender a la población más vulnerable, el DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada, implementó el programa emergente “Comida para llevar”.

A partir de este día, el personal encargado del Comedor Comunitario “El Barreal” entrega a las personas en condición vulnerable sus platillos de comida para llevar.

Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, comentó que el objetivo es asegurar el Derecho a la Alimentación de personas en situación de vulnerabilidad, pero siguiendo con todos los protocolos y medidas necesarias para la prevención y la contención del COVID-19.

Por tal motivo desde hoy los beneficiarios reciben su comida y bebida listas para llevar.

Detalló que el horario de atención a la ciudadanía es de 10:00 am a las 12:00 pm en el Comedor Comunitario “El Barreal”, ubicado en la calle 20 de noviembre y Constitución, a un costado de la Plaza Cívica Lic. Benito Juárez.

Añadió que el DIF Municipal invita a la ciudadanía en general a sumarse a todas las acciones que promuevan la empatía y la solidaridad comunitaria.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000