Comunicación Social de Transparencia
Viernes 4 de Diciembre del 2020
Dentro de las actividades realizadas por la Coordinación de Transparencia se encuentran las siguientes:
En el mes de noviembre se le dio atención a 180 Solicitudes de información con un total de 1514 preguntas.
Durante el mes de noviembre se registraron 2,652 accesos al Portal Municipal de Transparencia
Se llevó a cabo la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia, donde el Lic. Abraham Monarez, Coordinador de Transparencia del Municipio de Juárez, expuso el informe mensual de actividades de la unidad de transparencia, detallando la estadística generada del número de solicitudes y la clasificación por tipo de solicitud, dentro del orden del día se aprobaron las minutas de la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria, Décima Octava Sesión Extraordinaria y Decima Novena Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia. Dentro de los puntos del orden del día se aprobó por unanimidad de votos la implementación de un nuevo aviso de privacidad presentado por la Dirección General de Desarrollo Social en relación a la protección de datos personales de los beneficiarios del programa invernal.
Se realizó la vigésima sexta sesión de enlaces de transparencia de manera virtual, donde se les proporcionó el informe mensual de la unidad de transparencia, y de manera relevante las medidas preventivas de contingencia del COVID-19 que se han establecido por parte del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública en el Acuerdo ICHITAIP/PLENO-14/2020 para las actividades en materia de transparencia.
El titular de la Coordinación de Transparencia como parte del Comité Auditor Ciudadano para el Reconocimiento al Policía del mes atendió una sesión extraordinaria dónde se acordaron puntos relacionados con la entrega de los premios a los policías del 2019 y 2020, así como la sesión del mes de diciembre.
