Gobierno Municipal 2018 - 2021 / H. Ayuntamiento de Juárez

juarez.gob.mx

juarez.gob.mx

  • Inicio
  • Gobierno Municipal

    Gobierno Municipal

    Volver
    • Dependencias Municipales
    • Cabildo
    • Sindicatura
    • Micrositios
  • Denuncias y Quejas

    Denuncias y Quejas

    Volver
    • Contra Servidores Públicos
    • Solicitud de Servicios
    • Alto al Bullying
  • Trámites y Servicios

    Trámites y Servicios

    Volver
    • Consulta de Trámites
    • Consulta de Infracciones
    • Consulta de Predial
    • Licencias de Funcionamiento
    • Cartas de Identidad
    • Facturación Electrónica
    • Inscripción al RFC
    • Beneficios del Régimen de Incorporación Fiscal
    • Documentación de Desarrollo Urbano
    • Modulos de Atención de Trámites Municipales (ATM)
    • Información Relevante
  • Transparencia
  • Sala de Prensa

    Sala de Prensa

    Volver
    • Noticias
    • Eventos
    • Convocatorias
  • Inicio

    Página Principal

  • Gobierno Municipal

    Conoce como se organiza el H. Ayuntamiento de Juárez, sus dependencias y las funciones de cada una de ellas.

    Aspectos

    • Dependencias Municipales
    • Cabildo
    • Sindicatura
    • Micrositios
    item

    Gobierno

    Municipal

  • Denuncias y Quejas

    En esta sección podrás presentar quejas o denuncias respecto de un trámite o servicio público de la Administración.

    Aspectos

    • Contra Servidores Públicos
    • Solicitud de Servicios
    • Alto al Bullying

    Denuncias

    y Quejas

  • Trámites y Servicios

    Conoce los trámites que el Ayuntamiento de Juárez pone a tu disposición, así como los requisitos y formatos que debes presentar.

    Aspectos

    • Consulta de Trámites
    • Consulta de Infracciones
    • Consulta y Pago del Predial
    • Consulta y Pago de Licencias de Funcionamiento y Uso de Suelo
    • Cartas de Identidad
    • Facturación Electrónica

     

    • Inscripción al RFC
    • Beneficios del Régimen de Incorporación Fiscal
    • Documentación de Desarrollo Urbano
    • Modulos de Atención de Trámites Municipales (ATM)

     

    • Información Relevante

    Trámites

    y Servicios

  • Transparencia

    Municipal

  • Sala de Prensa

    Conoce las noticias y convocatorias, así como la información más relevante que el H. Ayuntamiento de Juárez genera y difunde a través de boletines y notas informativas.

    Aspectos

    • Noticias
    • Eventos
    • Convocatorias

    Sala de Prensa

    Noticias y Eventos

Transparencia Municipal

Administración Centralizada INFORME MENSUAL DE LA COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA NOVIEMBRE 2020

  • Inicio
  • Nosotros
  • Comité Municipal
  • Infomex
  • Normatividad
  • Avisos de Privacidad
  • Estadisticas
  • Comunicados

Comunicación Social de Transparencia

Viernes 4 de Diciembre del 2020

Dentro de las actividades realizadas por la Coordinación de Transparencia se encuentran las siguientes:

En el mes de noviembre se le dio atención a 180 Solicitudes de información con un total de 1514 preguntas.

Durante el mes de noviembre se registraron 2,652 accesos al Portal Municipal de Transparencia

Se llevó a cabo la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia, donde el Lic. Abraham Monarez, Coordinador de Transparencia del Municipio de Juárez, expuso el informe mensual de actividades de la unidad de transparencia, detallando la estadística generada del número de solicitudes y la clasificación por tipo de solicitud, dentro del orden del día se aprobaron las minutas de la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria, Décima Octava Sesión Extraordinaria y Decima Novena Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia. Dentro de los puntos del orden del día se aprobó por unanimidad de votos la implementación de un nuevo aviso de privacidad presentado por la Dirección General de Desarrollo Social en relación a la protección de datos personales de los beneficiarios del programa invernal.

Se realizó la vigésima sexta sesión de enlaces de transparencia de manera virtual, donde se les proporcionó el informe mensual de la unidad de transparencia, y de manera relevante las medidas preventivas de contingencia del COVID-19 que se han establecido por parte del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública en el Acuerdo ICHITAIP/PLENO-14/2020 para las actividades en materia de transparencia.

El titular de la Coordinación de Transparencia como parte del Comité Auditor Ciudadano para el Reconocimiento al Policía del mes atendió una sesión extraordinaria dónde se acordaron puntos relacionados con la entrega de los premios a los policías del 2019 y 2020, así como la sesión del mes de diciembre.

Av. Francisco Villa 950 Nte. Ciudad Juárez, Chihuahua.

Actualización:
16 de Enero de 2021 - 01:43

Ultimas Publicaciones

thumbnail
Auxilia Rescate a personas enfermas y lesionadas en accidentes
thumbnail
Se registran dos incendios y un derrame de combustible
thumbnail
Se realizó la décimo segunda reunión de la Mesa Interinstitucional de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes
thumbnail
Pronóstico: sábado mayormente soleado y con máxima en 18 grados Celsius
thumbnail
Brinda IMM capacitación y acompañamiento a usuarias de la Unidad Morada
logo

Destacados

Dependencias
Sala de Prensa
Denuncia Ciudadana
Consulta de Predial
Calidad del Aire

Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez

Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua

656 737 0000

Desarrollado por la Dirección General de Informática y Comunicaciones