Gobierno Municipal 2018 - 2021 / H. Ayuntamiento de Juárez

juarez.gob.mx

juarez.gob.mx

  • Inicio
  • Gobierno Municipal

    Gobierno Municipal

    Volver
    • Dependencias Municipales
    • Cabildo
    • Sindicatura
    • Micrositios
  • Denuncias y Quejas

    Denuncias y Quejas

    Volver
    • Contra Servidores Públicos
    • Solicitud de Servicios
    • Alto al Bullying
  • Trámites y Servicios

    Trámites y Servicios

    Volver
    • Consulta de Trámites
    • Consulta de Infracciones
    • Consulta de Predial
    • Licencias de Funcionamiento
    • Cartas de Identidad
    • Facturación Electrónica
    • Inscripción al RFC
    • Beneficios del Régimen de Incorporación Fiscal
    • Documentación de Desarrollo Urbano
    • Modulos de Atención de Trámites Municipales (ATM)
    • Información Relevante
  • Transparencia
  • Sala de Prensa

    Sala de Prensa

    Volver
    • Noticias
    • Eventos
    • Convocatorias
  • Inicio

    Página Principal

  • Gobierno Municipal

    Conoce como se organiza el H. Ayuntamiento de Juárez, sus dependencias y las funciones de cada una de ellas.

    Aspectos

    • Dependencias Municipales
    • Cabildo
    • Sindicatura
    • Micrositios
    item

    Gobierno

    Municipal

  • Denuncias y Quejas

    En esta sección podrás presentar quejas o denuncias respecto de un trámite o servicio público de la Administración.

    Aspectos

    • Contra Servidores Públicos
    • Solicitud de Servicios
    • Alto al Bullying

    Denuncias

    y Quejas

  • Trámites y Servicios

    Conoce los trámites que el Ayuntamiento de Juárez pone a tu disposición, así como los requisitos y formatos que debes presentar.

    Aspectos

    • Consulta de Trámites
    • Consulta de Infracciones
    • Consulta y Pago del Predial
    • Consulta y Pago de Licencias de Funcionamiento y Uso de Suelo
    • Cartas de Identidad
    • Facturación Electrónica

     

    • Inscripción al RFC
    • Beneficios del Régimen de Incorporación Fiscal
    • Documentación de Desarrollo Urbano
    • Modulos de Atención de Trámites Municipales (ATM)

     

    • Información Relevante

    Trámites

    y Servicios

  • Transparencia

    Municipal

  • Sala de Prensa

    Conoce las noticias y convocatorias, así como la información más relevante que el H. Ayuntamiento de Juárez genera y difunde a través de boletines y notas informativas.

    Aspectos

    • Noticias
    • Eventos
    • Convocatorias

    Sala de Prensa

    Noticias y Eventos

Transparencia Municipal

Administración Centralizada INFORME MENSUAL DE LA COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA ENERO 2021

  • Inicio
  • Nosotros
  • Comité Municipal
  • Infomex
  • Normatividad
  • Avisos de Privacidad
  • Estadisticas
  • Comunicados

Comunicación Social de Transparencia

Miércoles 10 de Febrero del 2021


Dentro de las actividades realizadas por la Coordinación de Transparencia se encuentran las siguientes:

En el mes de enero 2021 se le dio atención a 86 Solicitudes de información con un total de 960 preguntas.

Durante el mes de enero se registraron 5,689 accesos al Portal Municipal de Transparencia

Se llevó a cabo la Vigésima Séptima Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia, donde se aprobó por unanimidad el calendario de las sesiones ordinarias del Comité y por parte del Lic. Abraham Monarez, Coordinador de Transparencia del Municipio de Juárez, expuso el informe mensual de actividades de la unidad de transparencia, detallando la estadística generada del número de solicitudes y la clasificación por tipo de solicitud, número de preguntas y número de accesos al portal municipal. Así mismo presento el Proyecto del II Foro de Transparencia Fronteriza para realizarlo de manera virtual en el mes de abril.

Se realizó la vigésima octava sesión de enlaces de transparencia de manera virtual, donde se les proporcionó el informe mensual de la unidad de transparencia, y de manera relevante las medidas preventivas de contingencia del COVID-19 que se han establecido por parte del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública en el Acuerdo ICHITAIP/PLENO-02/2021, donde específicamente se reanudan todos los plazos para las actividades en materia de transparencia.

Durante el mes de enero se concluyo la publicación del cuarto periodo de información del año 2020 de las obligaciones de transparencia y se iniciaron dos proyectos, el II Foro de Transparencia Edición 2021 para el mes de abril y el Documento de seguridad en materia de protección de datos personales.
Se atendió por parte del Titular de la Coordinación la reunión del Comité del Policía del Mes y el Comité de Control y Desempeño Institucional.

Av. Francisco Villa 950 Nte. Ciudad Juárez, Chihuahua.

Actualización:
03 de Marzo de 2021 - 14:37

Ultimas Publicaciones

thumbnail
Da a conocer IMM calendario de actividades por el mes de las mujeres
thumbnail
Implementa Seguridad Vial campaña de advertencias en el fraccionamiento Portales de San Pedro
thumbnail
En febrero Seguridad Vial detuvo a 31 personas por diversos delitos
thumbnail
Avanza entrega de referencias bancarias de becas escolares
thumbnail
Retiró Servicios Públicos más de 62 toneladas de desechos en la “Acequia del Pueblo”
logo

Destacados

Dependencias
Sala de Prensa
Denuncia Ciudadana
Consulta de Predial
Calidad del Aire

Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez

Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua

656 737 0000

Desarrollado por la Dirección General de Informática y Comunicaciones