Cabildo SESIONES

Sesión de Cabildo 36 Ordinaria

08 de MARZO del 2023 12:00 Hrs.

Acta de Cabildo y Convocatoria

Convocatoria

Acta de la Sesión

Orden del día

Orden del día

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

    II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones; ordinaria No. 35 y solemne No. 9, del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

      III. Presentación de Proyectos de Acuerdos y Resoluciones.

        III 1. Proyecto de acuerdo de la Regidora Mireya Porras Armendáriz y del Regidor Jorge Alberto Gutiérrez Casas, para acordar destinar los recursos necesarios, a fin de llevar a cabo la rehabilitación y mantenimiento de la Plaza de la Mexicanidad y el Parque Extremo.

        III 2. Proyecto de acuerdo del Regidor Víctor Manuel Talamantes Vázquez, para aprobar instruir a la Oficialía Mayor, a que establezca diversos requisitos a las dependencias municipales y organismos descentralizados, que requieran adquirir insumos para la salud.

        III 3. Proyecto de acuerdo de las Comisiones; de Obras Públicas; de Desarrollo Urbano y de Planeación del Desarrollo Municipal, para acordar llevar acabo el análisis correspondiente, para la construcción de una gaza, en el sector conocido como Valle del Sol.

        III 4. Proyecto de acuerdo de las Regidoras Amparo Beltrán Ceballos y Mireya Porras Armendáriz, para aprobar un incremento al monto de la multa relativa a la prohibición de estacionarse en las banquetas o cualquier vía reservada para el libre tránsito de peatones; y turnarlo a la Comisión de Gobernación, para que emita el dictamen correspondiente, respecto de la reforma al Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

        III 5. Proyecto de acuerdo de las Regidoras Martha Patricia Mendoza y Mireya Porras Armendáriz y del Regidor Jorge Alberto Gutiérrez Casas, para solicitar se inscriban, en un muro del Instituto Municipal de las Mujeres, el nombre de mujeres juarense precursoras en la defensa de los derechos humanos de mujeres, niñas, niños y adolescentes.

        III 6. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Nomenclatura y Patrimonio Cultural, para acordar sumarse a la semana de la cultura del agua.

        IV. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

          IV.1. Informe de la Comisión de Familia y Asistencia Social, referente a la modificación de su agenda mínima de trabajo.

          IV.2.Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar un convenio modificatorio, con X-ELIO FV CONEJOS MÉDANOS S.A.P.I. DE C.V., respecto del contrato SA/JUR/118/2020.

          IV.3. Dictamen de la Comisión de Gobernación, para aprobar la creación del Código de Ética para la Administración Pública del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

          IV.4. Dictamen de la Comisión de Gobernación, para aprobar una reforma al Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua, con relación a la estructura orgánica de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

          IV.5. Dictamen de la Comisión de Asentamientos Humanos, para autorizar la condonación del costo de dos terrenos, dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

          V. Clausura de la sesión.

            Últimas Publicaciones

            ...
            Gobierno Municipal

            H. Ayuntamiento de Juárez
            Unidad Administrativa Benito Juárez
            Av. Francisco Villa 950 N., Centro
            C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
            656 737 0000