Sala de Prensa Comunicación Social


Inaugura Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar caseta de vigilancia en Urbi Villa del Cedro etapa III

Sábado 20 de Noviembre del 2021

A invitación de los residentes del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro etapa III, esta noche el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar inauguró la caseta de vigilancia de entrada a esta zona habitacional y cortó el listón para poner en funcionamiento las plumas de acceso.
En un ambiente de fiesta, los habitantes de esta colonia situada al suroriente de la ciudad recibieron a la entrada del sector al alcalde y tras la inauguración del área de vigilancia, caminó junto con ellos hasta el parque, en donde los integrantes del Comité de Vecinos le agradecieron su presencia.
"Para nosotros es muy importante hacerle saber que ha sido usted la primera autoridad en 12 años, que se ha interesado en salir de su cómoda oficina para llegar a esta comunidad a escucharnos", expresó Sandra Gallardo Landeros, vocal de salud del Comité.
Ante la mayoría de las 450 familias que radican en Urbi Villa del Cedro etapa III, la representante del Comité de Vecinos le explicó al Presidente Pérez Cuéllar el trabajo que han hecho por la seguridad de la zona habitacional y le solicitó el apoyo con material para construir la barda perimetral que les de más seguridad; se comprometió a que ellos pondrán la mano de obra.
En respuesta a esta petición, el Presidente Pérez Cuéllar les ofreció empezar a construir la barda cuanto antes y aprovechar alrededor de 400 sacos de cemento que están en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, además de comprar block para empezar la obra este mismo año.
El jefe de la comuna dijo que uno de los ejes de trabajo del Gobierno Municipal es la cercanía con la comunidad, porque juntos Gobierno y sociedad podrán abatir los rezagos y necesidades que tiene Ciudad Juárez.
Sandra Gallardo, del Comité de Vecinos, destacó la respuesta del alcalde y afirmó que "por todo esto estamos convencidos que usted es el Presidente del cambio,que es capaz de transformar la respuesta de los anteriores funcionarios que siempre fue un, veremos a ver si se puede, y ahora en su administración es un, si señores, si podemos ".
Posteriormente, el edil compartió con los colonos el pastel y atole que prepararon para la ocasión.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000