Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega alcalde domo en la Escuela Primaria Fidel Ávila

Jueves 8 de Febrero del 2024

Con el fin de seguir apoyando a la comunidad estudiantil, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó un domo en la Escuela Primaria Fidel Ávila.

El alcalde reiteró su compromiso con la educación y con la sociedad en general, por ello además de la sombra metálica que se instaló en la escuela, a través del Presupuesto Participativo 2023 se pavimentó la calle Parral que se ubica frente a la primaria.

“Aquí se ven beneficios directos del Gobierno Municipal en sus diferentes programas, uno es el de apoyar a las escuelas, porque apoyar a las escuelas es apoyar el tesoro más grande que tenemos y el otro es el Presupuesto Participativo, que con una ciudad que tiene tantas carencias, pues le preguntamos a los ciudadanos que nos digan dónde quieren que hagamos la obra”, resaltó el edil.

Daniel Villalobos López, estudiante de sexto grado, agradeció al Gobierno Municipal por la construcción de este espacio que les permitirá llevar a cabo actividades de educación física y recreativas, protegidos de las inclemencias del tiempo.

“Agradecemos que nuestro plantel educativo haya sido beneficiado con un domo, el cual será de gran utilidad para las actividades escolares, deportivas y culturales, nuevamente muchas gracias por el apoyo invaluable que nos brinda alcalde”, destacó Olga María Hernández, madre de familia.

El director de la escuela, Dante Edipo Herrera, también agradeció al edil por todo el trabajo en beneficio de la educación, pues las obras y programas que encabeza su administración no solo han beneficiado a este plantel, si no a decenas de escuelas públicas por toda la ciudad.

Como trabajos adicionales, la Dirección General de Servicios Públicos realizó labores de limpieza en todo el sector, además de levantamiento de basura, llantas y retiró más de una tonelada de tierra de arrastre.

En la ceremonia de entrega se contó con la presencia de Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio; Daniel González, director general de Obras Públicas; Martha Aracely González, directora de Educación; Arturo Rivera, titular de Servicios Públicos; el regidor Jorge Marcial Bueno, coordinador de la Comisión de Educación y Cultura; Amelia Salas Parra, supervisora de la Zona Escolar número 3 y el padre de familia Walter Centeno.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000