Sala de Prensa Comunicación Social


Reitera Presidente Municipal inversión de 102 millones de pesos para el deporte en Ciudad Juárez

Jueves 23 de Diciembre del 2021

Tendrá la ciudad equipo de fútbol americano profesional

Esta tarde se anunció la fundación de Raramuris Pro Football, primer equipo profesional de fútbol americano en Ciudad Juárez, en un evento donde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró el apoyo de su administración para el desarrollo del deporte a través de la inversión de 102 millones de pesos.

En el marco de una conferencia de prensa se presentó a los miembros de la directiva los uniformes que portará el equipo de Raramuris de local y visitante en la temporada 2022, la cual iniciará el próximo 30 de abril, así como la presentación de su head couch, David Silva.

En el evento el alcalde dijo estar contento por la llegada del equipo a esta ciudad y reiteró que su Administración está comprometida con impulsar el deporte y el talento juarense, lo cual se ha venido demostrando con hechos y con la aprobación de un presupuesto de 102 millones de pesos para impulsar la creación de infraestructura deportiva el próximo año.

Señaló que esta ciudad tiene un gran potencial para promover deportes como el fútbol americano, soccer, béisbol, entre otras disciplinas donde los juarenses pueden destacar, por lo que deseó el mejor de los éxitos al nuevo equipó juarense.

El presidente del Club Raramuris, César Chávez, agradeció el apoyo que se le ha brindado por parte del Gobierno Municipal para hacer posible traer a Ciudad Juárez un equipo de fútbol americano profesional, lo que vendrá a contribuir al crecimiento de la ciudad.

El director general del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Carlos Escalante, felicitó al equipo por su nueva incursión en Ciudad Juárez y señaló que este nuevo proyecto hará mucho ruido en la ciudad, por lo que invitó a la comunidad a apoyar a su nuevo equipo.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000