Sala de Prensa Comunicación Social


Da la bienvenida Presidente Municipal a la primera ciudadana juarense del 2022

Sábado 1 de Enero del 2022

Esta mañana el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, junto a su esposa la Presidenta DIF, Rubí Enríquez, acudió al Hospital de la Mujer para dar la bienvenida a la primera ciudadana juarense nacida en el año 2022, además de felicitar a los orgullosos padres de la niña y hacer entrega de algunos obsequios.

La primera ciudadana es la niña Leyla Zuley Nevarez Meraz, quien nació por medio de cesárea a las 12:01 horas del 1 de enero, pesando 3 kilos 296 gramos y midiendo 49 centímetros.

El alcalde felicitó a los padres de la niña y reiteró sus mejores deseos para la familia, además les entregó una canasta con ropa para bebé, accesorios de limpieza, pañales, juguetes, entre otros enseres.

Se trata de la primera hija del matrimonio de Leslie Gabriela Meraz Sánchez de 19 años de edad y Juan Ramón Nevarez Ríos de 18, quienes agradecieron el gesto del Presidente Municipal y su esposa.

El director del Hospital de la Mujer, Luis Alonso Guzmán Villegas, dio la bienvenida al Presidente Municipal y recordó que desde hace 4 años no recibían la visita de un alcalde en este nosocomio, además le agradeció por las diversas aportaciones de equipo de protección personal que donó para afrontar la segunda ola de Covid-19 en el en noviembre del año 2020, cuando aún era senador.

Al evento acudió Daphne Santana Fernández, directora de Salud; Rogelio Loya, en representación de Gobierno del Estado; Rogelio Cobarrubias, titular de la Jurisdicción Sanitaria II.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000