Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Presidente Municipal canastillas de obsequios a recién nacidos del 2022

Sábado 1 de Enero del 2022

La tarde de este sábado el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar y su esposa la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, visitaron los Hospitales 35 y 66 del Seguro Social para entregar canastas de obsequios a los primeros recién nacidos del año 2022.

En primera instancia, el alcalde acudió al Hospital 35 para entregar una canasta a la ciudadana Ana Laura Mesa Tapia, quien dio a luz a una niña a las 12:01 horas de la madrugada de este 1 de enero.

Por protocolo para la prevención del Covid-19, el obsequio fue recibido por el Subdirector del Hospital 35 del Seguro Social, Ibis Fernando Morales Chaparro, quien agradeció la visita del alcalde.

Posteriormente el Presidente y su esposa acudieron al Hospital General Regional número 66, donde nació otra niña en punto de las 12:03 horas de la madrugada de este sábado.

Se trata de la segunda hija del matrimonio formado por Ericka Juan Cruz y Wilbert Quintero, la cual pesó 2 kilos 410 gramos y midió 46 centímetros.

El alcalde Cruz Pérez y su esposa Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, entregaron al papá la tradicional canasta con obsequios propios para la recién nacida y felicitaron a los padres, deseándoles sobre todo salud y bendiciones.

Previo a estas entregas, el Presidente Municipal también visitó el Hospital de la Mujer para felicitar a los padres de la primera ciudadana juarense nacida en este año nuevo, la niña Leyla Zuley Nevarez Meraz, nacida a las 12:01.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000