Gobierno Municipal Comunicación Social de la Sindicatura Municipal


Comisión de Ecología y Protección Civil

Martes 22 de Noviembre del 2022

Esta Sindicatura asistió a la Comisión de Ecología y Protección Civil, donde se dio seguimiento a la petición de regidores de tener limpio el Centro de Transferencia, ubicado dentro del área de “El Chamizal” .

El director de la dirección de limpia Gibran Solís, comentó que falto una línea del acumulamiento de basura que se había a cordado en la comisión pasada ya que explica que no se les apoyo por parte de la empresa GCC.

Los regidores de la comisión comentan que no se reciba basura y que se realice un plan de limpieza permanente, así como las regidoras de la comisión Alma Edith Arredondo Salinas, María Dolores Adame Alvarado le solicitaron que se hiciera el cierre del Centro de Transferencia ubicado dentro del área de “El Chamizal” para poder hacer limpieza profunda.

El Director General de Limpia Gibran Solís, comentó que se había limpiado un 40% de lo acordado. Las regidoras de la comisión y el director general de limpia acordaron que en un término de 15 días se haría limpieza profunda un 60% de lo acordado dentro del Centro de Transferencia del área de “El Chamizal” si no se cumplía con dicho acuerdo iban a solicitar el cierre del Centro de Transferencia.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000