Gobierno Municipal Comunicación Social de la Sindicatura Municipal


Comisión de Deporte y Cultura Física

Jueves 23 de Marzo del 2023

El día de hoy acudimos a la Comisión de Deporte y Cultura Física, la cual destacamos que la presencia de las regidoras de dicha comisión fue por medio electrónico y solo se contó con la presencia de la Maestra Karla Michaeel Escalante Ramírez, el Maestro Víctor Peregrino Martínez así como la Maestra María Eugenia Melchor, mismos representantes del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez.

Como punto relevante de la Comisión era destinar el presupuesto asignado, un monto de 83,000.00 pesos a diferentes categorías deportivas a los diferentes regidores, en la imagen les mostramos la tabla con los montos asignados.

Dando el total de $83,000.00 pesos asignados y sin ningún inconveniente por parte de las regidoras. También es importante precisar que las dos solicitudes derogadas han sido con un margen de solicitud muy apresurada, donde además, es importante destacar que las solicitudes se deben realizar con un margen mínimo de 2 semanas de anticipación y estas peticiones fueron entregadas a dos días de los eventos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000