Concluyen curso “Obligaciones de las y los Directores Generales y Coordinadoras y Coordinadores Administrativos del Gobierno Municipal de Juárez”
Jueves 30 de Enero del 2025
Personal de la Sindicatura Municipal concluyó este jueves el curso “Obligaciones de las y los Directores Generales y Coordinadoras y Coordinadores Administrativos del Gobierno Municipal de Juárez” impartido por la Dirección General de Contraloría Municipal.
El curso dirigido a coordinadores generales, coordinadores administrativos y órganos descentralizados del Municipio de Juárez se llevó a cabo los días miércoles 29 y jueves 30 de enero del presente año de 8:00 a 11:00 horas en el auditorio “Héctor Murguía Lardizabal” de la Dirección General de Protección Civil.
Al auditorio asistieron cerca de 100 funcionarias y funcionarios públicos de distintas dependencias municipales quienes tomaron los temas de procedimiento de entrega recepción relativo a la adquisición de bienes y procedimiento de entrega recepción relativo a la adquisición de servicios.