Gobierno Municipal Comunicación Social de la Sindicatura Municipal


Concluyen curso “Obligaciones de las y los Directores Generales y Coordinadoras y Coordinadores Administrativos del Gobierno Municipal de Juárez”

Jueves 30 de Enero del 2025

Personal de la Sindicatura Municipal concluyó este jueves el curso “Obligaciones de las y los Directores Generales y Coordinadoras y Coordinadores Administrativos del Gobierno Municipal de Juárez” impartido por la Dirección General de Contraloría Municipal.

El curso dirigido a coordinadores generales, coordinadores administrativos y órganos descentralizados del Municipio de Juárez se llevó a cabo los días miércoles 29 y jueves 30 de enero del presente año de 8:00 a 11:00 horas en el auditorio “Héctor Murguía Lardizabal” de la Dirección General de Protección Civil.

Al auditorio asistieron cerca de 100 funcionarias y funcionarios públicos de distintas dependencias municipales quienes tomaron los temas de procedimiento de entrega recepción relativo a la adquisición de bienes y procedimiento de entrega recepción relativo a la adquisición de servicios.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: