Gobierno Municipal Comunicación Social de SIPINNA


Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar reinstala el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes

Lunes 27 de Junio del 2022

Con la compañia de nuestras niñas y niños consejeros, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar , la Presidenta del DIF Rubí Enríquez , el Secretario del Ayuntamiento Héctor Ortiz Orpinel , y grandes aliadas y aliados, se resintaló el Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINNA) y se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de este Sistema.

Dentro del eventó se contó con la participación de los consejeros de la niñez, los cuales pidieron a las autoridades seguir trabajando por las niñas, niños y adolescentes y hacer un compromiso con ellos para generar acciones que las y los beneficien.

El Alcalde Cruz Pérez Cuellar, mencionó la importancia de que las niñas y niños estuvieran en el presidium de este evento y de que participaran con voz, ya que en este Gobierno el compromiso es con ellas y ellos, y estarán en el centro de la toma de decisiones.

El Lic. Hasan Ortíz, Secretario Ejecutivo del Sistema, llamó a sus integrantes a participar en las comisiones y sesiones de trabajo que se llevarán a cabo los meses de agosto, octubre y noviembre.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000