Gobierno Municipal Administración Centralizada


Se realizó el segundo Taller de mesas de trabajo para los nuevos formatos de los Avisos de Privacidad...

Viernes 1 de Marzo del 2024

#ProtegeTusDatosPersonales

Este viernes 01 de marzo del 2024 se realizó el segundo Taller de mesas de trabajo para los nuevos formatos de los Avisos de Privacidad, dirigido a servidores públicos de diferentes dependencias centralizadas y descentralizadas del Municipio de Ciudad Juárez Chihuahua.

El objetivo del taller fue capacitar al personal sobre la correcta aplicación de la normativa en materia de protección de datos personales, así como brindarles herramientas prácticas para elaborar y actualizar los avisos de privacidad de sus áreas.

El taller se llevó a cabo en el Audiovisual Lic. Francisco Villareal de las instalaciones del IMIP (Instituto Municipal de Investigación y Planeación), con la participación de la experta en el tema y representantes de la Coordinación de Transparencia.

En las mesas de trabajo estuvo personal de las Direcciones de Desarrollo Social, Comunicación Social, Obras Públicas, Protección Civil, Salud, Educación, Centros Comunitarios, Secretaría Particular y regidores.

Los invitamos a estar pendientes de las próximas convocatorias y a seguirnos en nuestras redes sociales para más información.

Entra a nuestra página institucional del Municipio en facebook: https://www.facebook.com/TransparenciaCdJuarezOficial

#TuDerechoASaber

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000