Dentro de las actividades realizadas por la Coordinación de Transparencia se encuentran las siguientes:
En el mes de marzo del 2022 se le dio atención a 158 Solicitudes de información con un total de 824 preguntas.
Durante este periodo se registraron 2,881 accesos al Portal Municipal de Transparencia.
Se llevó a cabo la Sexta Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia el 4 de marzo donde por parte de la Unidad de Transparencia se presento el informe mensual de actividades. Así mismo se realizo la Tercera Sesión Extraordinaria el día 11 de marzo de 2022 donde se realizo el análisis, discusión y en su caso aprobación por unanimidad de votos un proyecto de reserva de información presentado por la Dirección General de Obras Publicas en relación con el folio INFOMEX 141792018, respecto al contrato JUR/SA/PPS/415/2012 del Plan de Movilidad Urbana (PMU).
De igual forma se llevo a cabo la séptima sesión de enlaces de transparencia donde se dio a conocer el informe mensual de la unidad de transparencia, donde se dio a conocer los avances del Dictamen de verificación de las Obligaciones de Transparencia 2021, así mismo, se recordó el inicio de publicación de las obligaciones de Transparencia del Primer Trimestre del 2022
Otras actividades realizadas:
-Mesa Municipal de alerta de genero 28 febrero
-El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública visitó al Municipio de Juárez 03 de marzo
-La Coordinación de Transparencia estuvo presente en la Cruzada en el Jarudo, 12 de marzo de 2022
-Capacitación al Lic. Ignacio Torres Baquedano como enlace de la Dirección de Ecología.22 de marzo
-Capacitación a la Lic. Lucila de la Peña Hernández de la Dirección de Recursos Humanos como enlace auxiliar.23 de marzo
-Capacitación a la Lic. Carmen Padilla de la Dirección General de Desarrollo Social. 24 de marzo
-Capacitación de Sensibilización Dirección General de Desarrollo Social 30 de marzo
