Sala de Prensa Comunicación Social


Protección Civil emite alerta roja debido a ráfagas de viento de hasta 85 kilómetros por hora

Sábado 1 de Enero del 2022

La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, emite una alerta roja debido a ráfagas de viento que alcanzarán los 85 kilómetros por hora, además de un 30 por ciento de probabilidad de lluvia, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para el día de hoy se pronostica una temperatura de 11 grados centígrados y una mínima de -3, los vientos se esperan de 16 a 60 kilómetros por hora, con una humedad del 49%.

Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

En caso de encender calentones, es necesario limpiarlos adecuadamente y revisar que no haya objetos cerca que pudieran ser alcanzados por las llamas.

Mantener una buena ventilación dejando una ventana abierta por lo menos 15 centímetros y apagar el calentón antes de dormir para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

Para mañana domingo se espera una temperatura máxima de 7 °C, mientras que la mínima será de -3 °C, con vientos de 5 a 13 kilómetros por hora.

Para el día lunes, se pronostica una temperatura máxima de 12 °C y la mínima en -1 °C con vientos que oscilarán de 5 a 8 kilómetros por hora durante el día.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000