JUL

21

HORA : 12:00, EVENTO : Firma de convenio entre CMIC y Municipio., LUGAR : Sala “José Reyes Estrada”, primer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, ubicada en avenida Francisco Villa y Malecón, col. Centro., DURACIÓN APROXIMADA : 30 minutos.

Firman Gobierno Municipal y Grupo Tomza convenio de ahorro del 15 por ciento en precio por litro de gas

Comunicación Social
Viernes 14 de Julio del 2017

Para que los juarenses gasten menos en el consumo de gas licuado de petróleo (L.P.), el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez firmó un convenio con Grupo Tomza.

El objetivo es que los habitantes de esta ciudad y del Valle de Juárez que adquieran gas en las presentaciones de cilindro, tanque estacionario para hogar e industria y en gas vehicular, reciban un 15 por ciento de ahorro.

En la firma del acuerdo celebrada en la explanada de la Unidad Administrativa "Lic. Benito Juárez", participaron el Presidente Municipal Armando Cabada Alvìdrez y Tomás Zaragoza Ito, presidente y propietario de Grupo Tomza.

El Alcalde ejemplificó que las personas que llenen un tanque de 45 kilogramos –en lo que resta del año- se ahorrarán 120 pesos en comparación con el precio del mercado.

“Me interesa Ciudad Juárez, me interesa la economía de los juarenses, por eso es que estamos firmando este convenio, no es por otra cosa, es por el beneficio al bolsillo de los juarenses que tienen que consumir este combustible sobre todo en invierno para poder calentar sus viviendas”, dijo.

Actualmente el litro de gas L.P. es de 9.25 pesos en promedio, pero con el convenio entre el Municipio y Tomza el costo será de 7.99 pesos.

En el presídium participaron además del Presidente Municipal y de Zaragoza Ito, Rodolfo Martínez Ortega, Administrador de la Ciudad; Carlos Santos Villalobos, director regional de Tomza; el regidor Carlos Ponce Torres y el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros.

La empresa gasera tiene 55 años de ofrecer su producto en esta ciudad, por lo que eligió a Juárez como la primera región en donde ofrecerá precios bajos y luego lo hará con el resto del país.