Sala de Prensa Comunicación Social


Encabeza Presidente Municipal incineración y abanderamiento de escoltas

Jueves 23 de Febrero del 2023

En el marco del Día de la Bandera, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la ceremonia de incineración y abanderamiento de escoltas de diferentes centros educativos.

En su mensaje por el 83 aniversario del Día de la Bandera, el Alcalde expresó que esta conmemoración es una gran oportunidad para reafirmar nuestro patriotismo y compromiso con Juárez, Chihuahua y México.

Manifestó que actualmente los colores verde blanco y rojo representan la esperanza, la unidad de los mexicanos y la sangre de quienes con heroísmo han defendido la Nación, así como de tantos hombres y mujeres que diariamente engrandecen a México con su esfuerzo diario desde el lugar donde laboran.

Es una oportunidad de refrendar nuestro compromiso con la patria y la nación; digamos con orgullo que somos mexicanos, abundó.

En la ceremonia se incineraron y repusieron 11 banderas que han sido empleadas hasta por 30 años en importantes eventos y en los honores que se realizan cada semana.

El Presidente Municipal fue el encargado de tomar protesta a los integrantes de las escoltas, quienes se comprometieron a honrar y defender con lealtad y constancia la Bandera Nacional.

Martha Aracely González Holguín, directora de Educación, expresó que el Lábaro Patrio es fuente de inspiración para los mexicanos que diariamente luchan por un país mejor.

Motivó a los presentes a actuar con integridad, honradez y transparencia, promoviendo la unión familiar y el trabajo colaborativo.

En la ceremonia estuvieron el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Sergio Flores Vega, comandante del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado; Rubí Enríquez, Presidenta del DIF Municipal; César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal y César Alberto Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial.

También asistieron Óscar Ibáñez Hernández, representante de Gobierno del Estado en la Zona Norte; los regidores Patricia Mendoza, Jorge Bueno Quiroz y Austria Galindo; el inspector de la Guardia Nacional, José Cristian Raymundo Medellín, en representación del 31 Batallón de la Guardia Nacional y Pedro Hidalgo Martínez, coordinador general de la Zona Norte del SNTE Sección 8.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000