Sala de Prensa Comunicación Social


Continúa Municipio beneficiando a la comunidad escolar juarense con entrega de domos

Martes 28 de Marzo del 2023

El Gobierno Municipal continúa mejorando las condiciones de infraestructura e imagen urbana de las escuelas públicas de la ciudad, en esta ocasión a través de la entrega de dos domosres, uno en la primaria Juana I. de Asbaje y el otro en el jardín de niños Juan Hinojos.

La entrega de ambas estructuras las llevó a cabo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien reiteró su iniciativa de continuar mejorando las condiciones de los planteles, a fin de brindar a niños y jóvenes espacios en condiciones dignas que les ayuden a realizar actividades académicas, culturales y deportivas aminorando las inclemencias climáticas.

La primera de las entregas se llevó a cabo en la Escuela Primaria Juana I de Asbaje, donde fue construido un domo con una inversión de un millón 524 mil pesos, mientras que la estructura del jardín de niños tuvo una inversión de 561 mil pesos.

Estas obras beneficiarán a casi 500 estudiantes de ambos planteles, quienes a partir de ahora podrán realizar actividades al aire libre.

En ambos casos los padres de familia y directivos coincidieron en que estas acciones son de gran beneficio para la comunidad escolar, por lo que agradecieron al alcalde por su disposición para trabajar de la mano con la ciudadanía en el rescate de Ciudad Juárez.

Con el alcalde estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas; Aracely González Holguín, directora de Educación; el regidor Jorge Bueno, entre otros invitados.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000