Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Presidente Municipal dos nuevos domos a escuelas públicas

Viernes 12 de Mayo del 2023

En seguimiento a los trabajos para mejorar las condiciones de los planteles educativos, este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llevó a cabo la entrega de domos en el Jardín de Niños Mariano Azuela y la Escuela Primaria Thomas Alva Edison.

Ambas estructuras fueron construidas y entregadas por la Dirección General de Obras Públicas, la cual llevó a cabo trabajos preliminares, de cimentación, construcción de estructura metálica, instalación eléctrica y luminarias tipo LED.

El Presidente Pérez Cuéllar destacó la importancia de que las distintas áreas del Municipio trabajen de la mano con la comunidad para mejorar las condiciones educativas de los niños y jóvenes juarenses, pues se trata de la mejor inversión que puede hacer el Gobierno Municipal para construir una mejor sociedad en el futuro.

Durante ambas entregas, el Alcalde recibió el reconocimiento de directivos, profesores, estudiantes y padres de familia que se beneficiaron con estas obras, pues a la fecha, el Municipio trabaja en la construcción de 65 domos escolares y la rehabilitación de más de 100 escuelas.

Para la construcción del domo en el Jardín de Niños Marino Azuela, se invirtieron 690 mil pesos, en beneficio de 290 estudiantes; mientras que la Primaria Thomas Alva Edison se destinó una inversión de 720 mil pesos, en beneficio de 780 estudiantes.

En las ceremonias de entrega estuvieron la directora de Educación, Aracely González Holguín; el regidor Jorge Bueno y el coordinador administrativo Ismael Rueda, así como representantes del sector educativo y padres de familia, entre otros.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000