Sala de Prensa Comunicación Social


Presidente Cruz Pérez Cuéllar entrega el Parque Comex

Sábado 13 de Mayo del 2023

Como parte de las acciones para reconstruir el tejido social y que los juarenses retomen sus calles y los espacios públicos, la tarde de este sábado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar entregó el Parque Comex, una vez que fue rehabilitado.

Comentó que la rehabilitación y mantenimiento del Parque Comex, ubicado en las calles Puerto Lisboa y Puerto Colón de la Colonia Tierra Nueva, tiene el objetivo de que los vecinos del sector y áreas aledañas retomen sus calles y espacios públicos, salgan y convivan para estrechar sus lazos de amistad.

En este lugar se pintó la cancha de futbol rápido, además de que se instaló un mural en la de basquetbol, se instaló alumbrado público, se puso cascara de nuez y se rehabilitó el área de juegos infantiles.

De acuerdo a los vecinos, hace 20 años ningún Gobierno Municipal visitaba la zona para hacer arreglos que mejoraran esos espacios.

Entre los trabajos que se llevaron a cabo en este lugar está la instalación de 17 luminarias tipo led de 80 watts, un poste de concreto, de cinco arbotantes, la red de alumbrado y la pintura.

También se llevó a cabo la limpieza general y poda estética, se pintaron los juegos infantiles y activó la energía eléctrica, se pintaron todos los juegos infantiles.

Durante la entrega de este espacio a los vecinos, el alcalde fue abordado por los niños de la Liga de Futbol Juárez-Tierra Nueva, quienes le solicitaron que la cancha de futbol rápido se instalara pasto sintético.

Otra de las peticiones que le hicieron fue la donación de láminas para techar un terreno que está a un costado del parque y que sirve como mercado para los vecinos del lugar, ante ello dijo que lo primero que harán será instalar el pasto sintético y posteriormente el apoyo al terreno, el cual es un predio municipal.

En este evento se contó con la presencia de Arturo Rivera, director general de Servicios Públicos; Karen Mora, directora de Atención Ciudadana del Suroriente; Hugo Vallejo, director de Desarrollo Social; Gibrán Alhe Solís Kanahan, director de Limpia; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público; Elvira Urrutía, directora del Instituto Municipal de las Mujeres; Jorge Bissuet Galarza, director de Justicia Cívica y Juan Escalante, de la Dirección General del Deporte.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000