Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Presidente Municipal obras del Presupuesto Participativo en el Campo Chon Puebla

14 de Mayo del 2023

Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en el Ejido San Isidro para entregar a la comunidad las obras de rehabilitación del Campo Deportivo Chon Puebla, trabajos que se realizaron por medio del Programa de Presupuesto Participativo.

Al respecto, el Presidente Municipal, destacó que las obras consistieron en la construcción de baños e instalación de techos en las gradas, y reiteró la necesidad de que el Municipio atienda esta zona que también es parte de Ciudad Juárez.

Además, señaló que hacer estos trabajos fue posible gracias al Programa de Presupuesto Participativo, el cual ha sido impulsado por la Administración 2021-2024, para que la ciudadanía tome parte en las decisiones para mejorar su comunidad, por lo que extendió una invitación para que los ciudadanos sigan organizándose y promuevan sus proyectos este año 2023.

El representante del Comité del Campo Chon Puebla, Salvador Hernández, agradeció al alcalde por apoyar a la comunidad de San Isidro con estos trabajos, los cuales permitirán que los aficionados al béisbol disfruten de la temporada de juegos sin preocuparse por las inclemencias del clima.

También, destacó que este apoyo representa un hecho histórico para San Isidro, pues nunca en su historia habían recibido apoyo por parte de un Gobierno Municipal.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, dijo que la obra tuvo una inversión de un millon 290 mil pesos, lo que permitió realizar trabajos de resane y pintura de baños, colocación de pisos de cerámica, instalación de muebles sanitarios.

Así como la colocación de mamparas y techumbre en los techos de las gradas del campo de béisbol.

Como parte de este evento, el alcalde disfruto de un juego de exhibición que organizaron los beneficiarios de la obra, además de convivir con los habitantes de la zona.

En el lugar también estuvo Sebastián Aguilera, coordinador de Participación Ciudadana;Hugo Vallejo, director general de Desarrollo Social, entre otros.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000