Planta Parques y Jardines árboles frente al IMM
Lunes 15 de Mayo del 2023
Este lunes la cuadrilla especializada en forestación de la Dirección de Parques y Jardines plantó 16 árboles de especies fresnos y huizaches frente a las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), ubicado en la Zona Centro.
Daniel Iván Zamarrón Saldaña, director de Parques y Jardines, comentó que se trabaja en mejorar el espacio en cuanto el arbolado, a petición de la directora del IMM, Elvira Urrutia Castro.
??Hay un proyecto de mejoramiento del Centro Histórico por parte del Gobierno Municipal, desde la Dirección de Parques y Jardines tenemos el objetivo de darle mantenimiento a las áreas verdes, a los siete espacios seleccionados en la zona y las instalaciones del IMM es uno de ellos, además de la Plaza Benito Juárez, la Plaza del Periodista, Plaza de Armas y la avenida Juárez, entre otros?, informó.
Zamarrón Saldaña destacó que se trabaja en contribuir para que la vegetación se establezca y se desarrolle, pues es importante para la salud ambiental de la Zona Centro.
??Los invitamos a que contribuyan cuidando y respetando las nuevas plantaciones. Cuando los árboles no están tan grandes, son vulnerables a que los pisen y los pueden dañar, por eso es muy importante recordarles que son árboles que nos proveerán una sombra, oxígeno y demás beneficios ambientales?, indicó el titular de Parques y Jardines.