Sala de Prensa Comunicación Social


Inaugura Alcalde Pérez Cuéllar el domo de la Escuela Primaria Fernando Jordán

Jueves 18 de Mayo del 2023

Este día el Presidente Cruz Pérez Cuéllar encabezó la ceremonia de inauguración del domo que construyó el Municipio en la Escuela Primaria “Fernando Jordán”, a petición de la directiva de esta institución ubicada en la colonia Parajes de San Juan.

El alcalde comentó que es una obra muy importante que protegerá a los estudiantes del clima, sin embargo se buscará complementarla a través de otros programas municipales, con la intención de beneficiar a la niñez y juventud para que tengan un mejor entorno para estudiar.

Para formalizar la entrega de esta estructura, el Presidente Pérez Cuéllar llevó a cabo la develación de una placa conmemorativa, acompañado por los directivos y personal docente del plantel.

La obra fue construida por la Dirección General de Obras Públicas, con una inversión de 2 millones 272 mil pesos, para edificar una estructura de 30 metros de largo y 20 de ancho, que cubre un área de 600 metros cuadrados para el beneficio de 221 estudiantes.

De esta forma se llevó a cabo la cimentación, construcción de estructura metálica, instalación de láminas y colocación de luminarias tipo LED.

La directora del plantel, Sandra Nieto Martínez, agradeció la visita del Alcalde Pérez Cuéllar, a quien agradeció el apoyo para hacer realidad este domo, el cual se gestionó durante años ante distintas administraciones y ahora se demuestra que si existe el compromiso de trabajar por la educación.

En el evento estuvo Javier González, en representación de la Dirección General de Obras Públicas; Erica Esther Chávez, docente; Denisse Romo, supervisora de zona; Otto Palma Cadena, jefe de sector y el regidor Jorge Bueno.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000