Sala de Prensa Comunicación Social


Arranca alcalde programa Cruzada por el Agua en El Kilometro 27

4 de Junio del 2023

Con la entrega de boletos para el suministro de agua potable, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio por inaugurado de forma oficial el programa Cruzada por el Agua en el Centro Comunitario Refugio Sanchez Kilómetro 27.

“El señor Presidente Municipal, son de los pocos que se han preocupado por traer ese líquido vital, muchas familias reclamaban pero hoy nos está escuchando”, señaló el señor Miguel López Lozano, vecino del sector.

El alcalde dijo que para estas entregas se incrementó el presupuesto con la intención de llegar a más habitantes quienes tienen esta necesidad.

“El agua es fundamental para la vida de los seres humanos y más en estas temporadas donde se requiere más agua y no tenerla evidentemente es un problema, por eso ampliamos el presupuesto y el año que viene queremos hacerlo también”, resaltó el edil.

Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social, señaló que este año y sumando esfuerzos con la iniciativa privada se entregarán tambos de 200 litros para almacenamiento por parte de la empresa Juárez Painting y 800 tinacos de 400 litros por parte de la Dirección General de Desarrollo Social.

“Sabemos que la gran mayoría de las personas batallan para poder almacenar el líquido por eso también agradecemos a la empresa Juárez Painting por facilitar tambos además duplicamos la cantidad de tinacos que se van a donar este año sumando 800 por parte de la dependencia de 400 litros”, agregó el funcionario.

El alcalde entregó 20 boletos al ciudadano José Fernando Rocha que equivalen a 4 mil litros de agua, cantidad mensual que será entregada a todos los beneficiados.

“Creemos que aquí es sumar esfuerzos y en esa medida nos sumamos a cubrir las necesidades vecinales y que mejor a lado de un alcalde que nos representa“, agregó el regidor Pedro Matus.

Al evento acudió la regidora Vanessa Mora; Jesús Garcia, director de Centros Comunitarios; Alberto Reyes Rojas, representante del servicio de Pipas y Ruben Parga, de la empresa Juárez Painting.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000