Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Presidente Pérez Cuéllar el primero de los parques comunitarios del Presupuesto Participativo

4 de Junio del 2023

Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en la colonia Rincón del Solar para entregar las obras de rehabilitación del parque comunitario Gente Mágica.

Al respecto el Alcalde comentó que esta obra será de gran beneficio para las familias de la zona, en especial para que los niños y jóvenes de la colonia realicen actividades deportivas y de sano esparcimiento.

Destacó que este es el primero de los más de 20 parques que construyó el Gobierno Municipal con recursos del Programa de Presupuesto Participativo, por lo cual las entregas continuarán en las próximas semanas.

La presidenta del Comité de Vecinos Gente Mágica, Norma Téllez, agradeció el compromiso del alcalde para materializar la rehabilitación de un parque que por años estuvo solicitando la comunidad de la zona, por lo que reiteró el apoyo de los vecinos para seguir colaborando en el rescate de la ciudad.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que la obra fue puesta en marcha con una inversión de 3 millones de pesos en beneficio de 670 habitantes de a colonia Rincón del Solar.

Lo anterior permitió la construcción de banquetas, andadores, alumbrado público, explanada, área de ejercicio y juegos infantiles.

En el evento también estuvo Sebastian Aguilera, coordinador de Participación Ciudadana e Imelda villalobos, tesorera del Comité de Vecinos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000