Sala de Prensa Comunicación Social


Presentará el IPACULT Ciclo de Cine Anime

Miércoles 5 de Julio del 2023

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), estará proyectando cada jueves, durante el mes de julio, en un horario de 2:00 a 4:00 de la tarde, el programa Ciclo de Cine Anime, en la Sala de Arte Tin-Tan, ubicada en la calle Begonias número 620, en la colonia Bellavista.

La cartelera está pensada de una manera variada para abarcar algunos de los diferentes géneros dentro del cine anime, que van desde la ciencia ficción y realidades postapocalípticas, pasando por el futuro ciberpunk y el thriller psicológico.

La primera proyección es mañana jueves; el programa empieza con la película “La Princesa Mononoke” (1997), mientras que la siguiente semana, 13 de julio “Akira” (1988).

El tercer jueves, el día 20, se presentará “Ghost in the Shell” (1995) y para la última función del mes, el día 27 se proyecta “Perfect Blue”.

El IPACULT invita a toda la comunidad cinéfila a unirse a este evento y disfrutar del séptimo arte y sus variadas opciones para toda la familia.

Para más información se puede consultar la página oficial www.ipacult.org o en las redes sociales de Facebook, Instagram y TikTok del instituto.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000