Sala de Prensa Comunicación Social


Destaca Presidente Municipal manejo responsable en recursos del REPUVE

Lunes 10 de Julio del 2023

Ha repavimentado Obras Públicas 34 tramos de avenidas principales

En el marco de la conferencia de prensa que ofrece cada semana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se informó que el Gobierno Municipal concluyó con la repavimentación de 34 de los 38 tramos de vialidades que son rehabilitadas con recursos del Registro Público Vehicular (REPUVE).

El Presidente Pérez Cuéllar destacó que la Dirección General de Obras Públicas ha llevado a cabo un manejo muy eficiente de los recursos que entrego el Gobierno Federal para estos trabajos, los cuales se realizaron muy rápido.

Se informó que la actual administración ha ejercido casi 123 millones de pesos para atender 38 tramos de vialidades principales, 25 de ellas en el Centro Histórico de Ciudad Juárez.

Esto representa la rehabilitación de más de 294 mil metros cuadrados de superficie de rodamiento con el método de fresado y carpeta asfáltica, se destacó.

Hasta ahora, los trabajos han concluido en las calles Tecnológico, Plutarco Elías Calles, Sorgo, Pedro Rosales de León, Hermanos Escobar, Paseo de la Victoria, bulevar Zaragoza, Miguel Hidalgo, 16 de Septiembre, Javier Mina, Ramón Rayón, Manuel Acuña, Otumba, Guadalupe Victoria, Pípila, Gabino Barreda, Mariano Abasolo, Melchor Ocampo, Ignacio Alatorre, Nicolás Bravo, Ramón Ortiz, Globo, Amado Nervo, J. Sánchez, La Paz, Corregidora, Urrutia, Jesús Escobar, Guadalupe Victoria, Mauricio Corredor y Ramón Aranda.

Mientras que las vialidades que siguen en proceso son dos tramos del bulevar Óscar Flores Sánchez, la calle Morelia, San Bernardo y M. Gutiérrez.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000