Sala de Prensa Comunicación Social


Da arranque Presidente Municipal a “Cruzada en mi casa”

Lunes 29 de Noviembre del 2021

Proyecto beneficiará a 3 mil familias y tiene por objetivo involucrar a los juarenses

Con el propósito de mejorar la imagen urbana del norponiente de Juárez, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio arranque al programa “Cruzada en mi casa”, con el cual se estarán pintando gratuitamente 3 mil viviendas de la colonia Felipe Ángeles y sus alrededores.

El proyecto está encabezado por la Dirección General de Desarrollo Social, en coordinación con el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y Proyectos Especiales del Municipio, con la colaboración de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

El alcalde y funcionarios municipales pintaron la primera casa de este programa, localizada a unos metros del río Bravo, aunque la idea es involucrar a los vecinos para que pinten sus viviendas.

“No se trata solo de pintar las casas, sino de involucrar a la gente, de hacer trabajo comunitario y sacar adelante a la ciudad, también se hace el llamado al resto de los ciudadanos para que se organicen y si ponen de su parte, vamos también a pintar sus casas en colonias populares, pero tiene que haber organización comunitaria”, expuso Pérez Cuéllar ante los colonos.

El director general de Desarrollo Social, Arturo Urquidi, comentó que han trabajado duro desde hace siete semanas para dar arranque hoy a este proyecto, por lo que invitó a los vecinos a participar todos los días en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000