Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Asentamientos Humanos escrituras en colaboración con INSUS

Miércoles 29 de Noviembre del 2023

Este día la Dirección General de Asentamientos Humanos del Gobierno Municipal, en coordinación con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y Gobierno del Estado, llevó a cabo la entrega de 1,353 escrituras, beneficiando a familias juarenses de distintas colonias.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó en su mensaje a los beneficiados que a partir de hoy estas familias quedaran protegidas en sus patrimonios después de años de espera; los felicito por que ahora tienen una certeza jurídica que protege su propiedad.
“Con el esfuerzo del actual Gobierno Municipal, de la mano de nuestro Presidente Cruz Pérez Cuellar, así como el apoyo del Gobierno Federal, por fin se logró dar seguridad y certeza jurídica a los beneficiados este día”, dijo Julio Cesar de la Cruz, director de Asentamientos Humanos.
José Alfonso Iracheta Carroll, director general del INSUS, comentó que después de un tiempo de ir revisando casa por casa, hoy se logra esta entrega de escrituras, pero claro que ha sido una participación y disposición de los tres órdenes de Gobierno.
San Juana Carrasco, una de las beneficiadas en esta entrega de escrituras, se dijo estar feliz, pues ahora sus propiedades ya están inscritas en el Registro Público de la Propiedad, y se le puede decir a las familias que la casa es propia y se tiene asegurado ya el patrimonio en esta ciudad.
La ceremonia de entrega de los documentos la presidieron el alcalde Cruz Pérez Cuellar; José Alfonso Iracheta Carroll, director general de INSUS; Mónica Palacio García, representante regional de INSUS en el estado de Chihuahua y Julio de la Cruz Reyes, director de Asentamientos Humanos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000