Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Alcalde trabajos de iluminación en el ejido Loma Blanca

Viernes 23 de Febrero del 2024

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar hizo entrega de los trabajos de iluminación en el ejido Loma Blanca, los cuales constan de la instalación de 622 lámparas de tecnología led, la rehabilitación con pintura de la cancha del poblado y la limpieza de la carretera Juárez Porvenir.

En su mensaje el alcalde destacó la labor del personal de Servicios Públicos con la instalación de esta cantidad de luminarias.

“Me da mucho gusto de estar aquí, ya he venido en varias ocasiones al Valle de Juárez, hemos tratado de estar atendiendo toda la ciudad”, comentó.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, indicó que con estos trabajos de hoy en adelante los habitantes podrán caminar y transitar por las calles con mayor tranquilidad.

“Trabajando sin descanso y siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente continuamos brindándoles servicios públicos de calidad, en esta ocasión estamos haciendo la entrega de 622 luminarias de tecnología led que fueron instaladas en todo el ejido de Loma Blanca y también pensando en nuestros niños, decidimos extender este beneficio e iluminar con once más la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas”, dijo.

Agregó que también se realizaron labores arduas de limpieza en la carretera Juárez Porvenir, en donde se retiraron 290 llantas en desuso, tres toneladas de basura y cuatro de tierra de arrastre, además de la rehabilitación de las canchas deportivas.

María del Carmen Alvarado, habitante del poblado, agradeció al alcalde por las labores realizadas en el sector.

“Gracias por su presencia una vez mas aquí en el pueblo.
Estamos muy agradecidos con usted y todo su equipo, porque hoy podemos caminar por nuestras calles iluminadas y por esta limpieza de nuestros parques. Nos cambió la vida para bien y es una celebración, gracias señor Precidente
Cruz Perez Cuéllar”, expresó la vecina.

Al evento asistieron además del Presidente Municipal, Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público; Gibran Solís Kanahan, director de Limpia; Julio Martínez, coordinador operativo de Parques y Jardines; María del Carmen Alvarado, vecina del sector; José Olivas, representante de los ejidos; Narciso Cedillo, presidente del comisariado ejidal de San Isidro; Ignacio Cedillo, presidente del Consejo de Seguridad Ejidal.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000