Sala de Prensa Comunicación Social


Supervisa alcalde obra en calle Calcita y llama a ciudadanos a seguir participando en el Presupuesto Participativo

Miércoles 28 de Febrero del 2024

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llamó a la comunidad a continuar participando en el Presupuesto Participativo, programa que ha podido generar importantes obras en beneficio de la comunidad, como lo será la calle Calcita que se encuentra en construcción en la colonia Vista Hermosa.

“Esto reitera la importancia del Presupuesto Participativo, que en una calle muy alejada y muy compleja, los vecinos tomaron su decisión y ahora nosotros estamos cumpliendo con este compromiso”, destacó el edil.

El presidente resaltó que la próxima votación será el 21 de abril y la ciudadanía debe unirse para hacer obras importantes en sus colonias como esta vía que permitirá el acceso a los habitantes del sector al encontrarse en una zona de difícil tránsito.

Sebastián Aguilera Brenes, director de Participación Ciudadana del Municipio, destacó que esta es una de las más de 100 obras que se van a realizar en el Presupuesto Participativo 2023, la cual lleva un importante grado de complicación ya que debe contar con muros de contención, entre otras adecuaciones.

“El tramo son mil 147 metros cuadrados, es calle completa con la introducción de agua potable y relleno sanitario, su banqueta, alumbrado y concreto hidráulico, con una inversión de aproximadamente 4 millones y medio de pesos”, destacó Daniel González, director de Obras Públicas.

En la supervisión del obra se contó con la presencia de diferentes Dependencias Municipales que colaborarán en la conclusión de esta vialidad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000