Sala de Prensa Comunicación Social


Encendió alumbrado Público 240 luminarias en el fraccionamiento Rincones de Salvarcar

Lunes 15 de Julio del 2024

Personal de la Dirección de Alumbrado Público trabajó en la rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura eléctrica del fraccionamiento Rincones de Salvarcar, en donde ya encendieron 240 luminarias de tecnología led, dio a conocer Abraham Espitia, titular de la dependencia.
El funcionario detalló que como parte de los trabajos se atendió el Centro Comunitario Rincones de Salvarcar con la instalación de 14 lámparas de 55 y 160 watts, además se hizo una revisión exhaustiva del sistema de iluminación en todo el fraccionamiento.
“Nos dimos a la tarea de rehabilitar todos los gabinetes de control y la infraestructura eléctrica, además aprovechamos las obras de restauración que se hicieron en el parque del sector para también iluminarlo”, explicó.
Espitia indicó que anteriormente ya se había dado mantenimiento al alumbrado público de esta zona habitacional, pero se sigue manteniendo en buenas condiciones gracias al cuidado de los vecinos que han evitado vandalizarlo.
“Lo que si estaba bastante dañado era el parque, nos dimos a la tarea de rehabilitar toda la red eléctrica que alimenta la iluminación del espacio para dejarlo funcionando al cien por ciento”, expresó.
El director de Alumbrado Público destacó que para estas acciones se utilizaron tres canastillas grúa durante cuatro días, además de una grúa de fuerza.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000
Sitio web desarrollado por: