Sala de Prensa Comunicación Social


Instituto Municipal de las Mujeres coordina respuesta a Alerta de Género

Miércoles 16 de Febrero del 2022

El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) llevó a cabo una reunión con enlaces de la Dirección General de Planeación y Evaluación, a fin de analizar el planteamiento de metas que respondan adecuadamente a la declaratoria de la Alerta de Género alineadas al Plan Municipal de Desarrollo (PMD).

La coordinadora del área de transversalización en el IMM, mencionó que el Instituto Municipal de las Mujeres tiene toda la disposición y el compromiso de apoyar en la elaboración de metas alineadas al PMD, ya que el objetivo es orientar la construcción de indicadores con perspectiva de género.

La coordinadora del área de Información y Estadística del IMM, dio a conocer que las dependencias pueden integrar diversas acciones que mejoren la calidad de vida de las mujeres como parte de sus programas operativos, aunque no se encuentren dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

Se informó que mañana jueves se llevará a cabo la instalación de la Mesa de Alerta de Género en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), donde estarán presentes los directores generales de las distintas dependencias del Gobierno Municipal.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000